La actriz María Luisa Mayol, más conocida por su personaje de humor Malú, es el nuevo fichaje de la estación estatal para la apuesta dramática nocturna que seguirá a “Vuelve Temprano”.

Según se consigna en el portal de noticias Terra, Mayol, quien emigró de La Red en 2012, será parte del elenco de “No abras la puerta”, protagonizada por Gonzalo Valenzuela, Luz Valdivieso y Matías Oviedo, y que abordará el tema del femicidio.

La pareja de Boris Quercia quien llegó a TVN el año pasado para conducir Vitamina V, junto a José Miguel Viñuela, tenía previsto por contrato la participación en una teleserie, además de diferentes roles en otros programas del canal como “Vive Viña“, emitido durante el último certamen de Festival de la Canción de Viña del Mar.

María Luisa Mayol abandonó sus estudios de Periodismo para dedicarse a la actuación, y ya había trabajado en TVN durante el 2011, cuando tuvo pequeña participación en teleserie “Esperanza”. Sin embargo, fue su rol en farándula el que le trajo mayor reconocimiento.

La actriz ha pasado por casi todos los canales de televisión abierta, siendo actuación en “Intrusos” de La Red y algunos reemplazos de Francisca García Huidobro en “Primer Plano“, los más recordados, aunque también estuvo en “Bienvenidos”, “Pareja perfecta” y en el piloto del extinto “Alfombra roja prime” de Canal 13.