Este martes los equipos chilenos conocieron a sus rivales en la primera fase de la Copa Sudamericana 2014, que comenzará el próximo 20 de agosto.

Los cuadros chilenos que representan al país en el segundo torneo de clubes más importante del cono sur americano, tendrán como rivales a equipos bolivianos, paraguayos y uruguayos.

Huachipato partirá la serie contra San José de Bolivia, para definir en el país altiplánico.

Iquique, por su parte, lo hará ante Universitario de Sucre, abriendo la llave en Bolivia y definiendo en el Tierra de Campeones ante su gente.

Cobresal, en tanto, se medirá ante el conjunto paraguayo de General Díaz, a quienes visitarán en el primer juego de la serie y definirán en El Salvador.

Universidad Católica se enfrentará a ‘Uruguay 2′, equipo que saldrá entre River Plate y Danubio. El conjunto de la franja comenzará la llave como local.

En la siguiente fase, el vencedor de la llave entre General Díaz y Cobresal se medirá ante el ganador de la serie entre ‘Venezuela 4 y Atlético Nacional de Colombia.

Mientras que el ganador de la llave entre Acereros y bolivianos se medirá en la siguiente ronda con el vencedor de la serie entre Universidad Católica de Ecuador y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Por su parte los cruzados de San Carlos de Apoquindo, en caso de avanzar a la segunda fase de medirán con Itaguí o Emelec.

Finalmente, si Iquique logra superar la primera fase se medirá al ganador de la serie que sostendrán Millonarios de Colombia o César Vallejo de Perú.