temas del día

Notas


El funeral de superhéroes que está conmoviendo al mundo

Cory Denton
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pequeño Brayden Denton de sólo cinco años falleció el pasado 8 de mayo tras perder la batalla contra un tumor cerebral que lo aquejaba desde el año pasado, por lo que su familia no encontró mejor forma de rendirle tributo, que acompañar el cuerpo del niño junto a sus superhéroes favoritos.

“Ese era su mundo. Eso era lo que habría querido” señaló la madre del menor, Staci Denton a Daily News. “Probablemente él estaba arriba pensando ‘esto es genial’” continúo.

El ataúd del pequeño fue llevado por un grupo de amigos y familiares vestidos de Iron Man, Batman, Superman, Thor, Hulk y su favorito, Spider-Man. “Fue difícil, pero lo hicimos por él” confesó el tío del niño, Cory Denton y quien pensó en esta original idea.

En abril del año pasado fue detectado el tumor, y desde entonces Bryden debió soportar 30 rondas de tratamiento de radiación al mes. Sin embargo, el niño nunca perdió la sonrisa ni su fanatismo por los superhéroes, vistiéndose como ellos cada vez que tenía la oportunidad.

De hecho, durante los últimos meses donde la salud del niño iba empeorando, sus padres hicieron todo lo posible para poder llevarlo a ver la secuela de “El increíble Hombre Araña“, que Brayden tanto anhelaba poder conocer. “Esa fue una de nuestras batallas, queríamos estar seguros que él pudiera ver la película”.

El año pasado gracias a la ayuda de la fundación “Make a wish”, el pequeño de cinco años, también tuvo la oportunidad de cumplir su sueño y conocer los Estudios Universal en Florida, donde pudo ver parte del mundo de sus personajes favoritos.

Cory Denton

Cory Denton

Cory Denton

Cory Denton

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados