Notas


Edson y la nueva trova penquista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Edson Méndez es un tremendo trovador. En El Gallinero, es parte de la casa y en varias ocasiones nos ha acompañado con su música. Fue el encargo de poner la cuota musical el viernes 9 de mayo y aprovechó de anunciar algunas sorpresas.

Con muchas canciones en su haber, Edson es el más movidos de los trovadores penquistas. Cuando vino al Gallinero anunció que organizaría el primer encuentro de trovadores en Concepción.

Pasaron pocos días cuando ya fue confirmado el día y el lugar: Viernes 23 de mayo. Desde las 16:00 horas en el bar Aula Cero, conocido popularmente y con mucho como “La Tita”. Para la cita 7 cantautores confirmados, entre ellos algunos amigos del Gallinero como Nico Urra, Edisonidos y Sebastián Sandoval.

Para más información del encuentro, puedes entrar al facebook del evento y para estar más conectado con la música de Edson, tienes su fan page en facebook.

http://youtu.be/X8GyGTKS3r8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados