Durante la madrugada de este martes se registraron sendos asaltos a bombas de bencina en la región de Valparaíso.

El primer hecho se registró en la comuna de Viña del Mar, cuando 4 sujetos llegaron a bordo de un vehículo hasta una sucursal de Copec, emplazada en el sector de El Salto, donde procedieron a encañonar a los trabajadores para sustraer el monto aproximado de $250.000 además de cajetillas de cigarros.

Luego del asalto los desconocidos escaparon en un vehículo, que de acuerdo a los monitoreos realizados por Carabineros la placa patente no correspondería al vehículo involucrado en el robo, tal como lo detalla la Capitán, Sandra Vargas.

Horas más tarde una situación similar se registró camino a Tabolango, que conecta Viña del Mar con la comuna de Limache, donde tres sujetos llegaron hasta el servicientro Copec emplazado en el sector, donde también encañonaron a los dependientes del lugar y robaron una suma cercana a los $170.000 pesos en dinero en efectivo además de numerosas cajetillas de cigarros.

La Capitán Vargas agregó que se indaga alguna relación en ambos asaltos.

Cabe destacar que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, realizó las pericias de rigor que permitan dar con el paradero se los asaltantes.