Dirigentes del Parque Urbano y Deportivo Catrico solicitaron a la Ministra de Vivienda y Urbanismo quedar a cargo de la administración de éste. Los vecinos aseguran que trabajarán mejor que la municipalidad.

Este lunes, dirigentes de la corporación “Parque Urbano y Deportivo Catrico” se reunieron con la ministra de Vivienda y Urbanización, Paulina Saball, quien les dio a conocer de forma oficial los montos destinados para la construcción del parque. Así lo dio a conocer Francisco Vásquez, presidente de la agrupación Parque Urbano y Deportivo Catrico.

De acuerdo a lo mencionado por Nilo Zúñiga, presidente de la Corporación Catrico, aprovecharon la ocasión para solicitar a la ministra la administración del parque, asegurando que harán un trabajo mejor que el municipal.

Según Zuñiga, los dineros ya están destinados: los 2 mil 800 millones de pesos comprometidos por el gobierno anterior serán para la primera etapa y los 10 mil 500 millones para la etapa final.

Respecto a los plazos, el dirigente aseguró que la licitación de la primera etapa se realizará de aquí a fines de mayo, teniendo un plazo de construcción de 18 meses. De forma paralela se trabajará en el diseño de la segunda etapa, la que debiera construirse desde a mediados de 2015.