Notas


Habrían identificado a sospechosos de participar en millonario robo en La Unión

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el millonario robo perpetrado en La Unión, donde un grupo indeterminado de personas robó desde un vehículo estacionado un bolso que contenía 9 millones de pesos, diversas diligencias se han desarrollado por instrucción del fiscal de dicha comuna para dar con los culpables.

Luego del trabajo desarrollado por las policías, habrían sido identificados al menos 5 involucrados como participantes del ilícito.

Erwin Cárdenas, afectado, denunció que concurrió hasta una sucursal del Banco Santander a cobrar un cheque por sobre 10 millones de pesos, guardando 9 en el bolso que dejó al interior de su camioneta, tras lo cual se dirigió al interior del municipio a efectuar otros trámites.

Al volver, dijo a Carabineros, se encontró con el vidrio roto y con la sorpresa de que el bolso con la millonaria suma ya no estaba, aportando eso sí haber visto a un sujeto merodeando pero que antes de ocurridos los hechos no le causó sospecha. No obstante aquello, y según su presunción, quienes cometieron el robo debieron de estar al interior de la sucursal bancaria, de lo contrario no tendrían cómo saber que él mantenía esa suma de dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados