temas del día

Notas


Cinco detenidos por receptación y porte ilegal de armas deja operativo de Carabineros en Los Ángeles

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas resultaron detenidas en un operativo de la SIP de Carabineros realizado en el sector El Refugio de Los Ángeles, por el delito de receptación e infracción a la ley de control de armas.

El mayor de Los Ángeles, Juan Antonio Muñoz, relató que personal de la Sección de Investigaciones Policiales, recuperó diversas especies que habían sido sustraídas de distintos puntos de la comuna, entre ellas, un equipo musical, una bomba de agua, una motosierra, entre otros artículos.

El comisario agregó que uno de los detenidos portaba una escopeta de fabricación artesanal, la que utilizaba para perpetrar los ilícitos, por lo tanto, el sujeto será formalizado por porte ilegal de armas.

Del hecho se dio cuenta a la fiscalia local de Los Ángeles, donde se determinó el control de detención a los cinco sujetos durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados