temas del día

Notas


Carabineros dispondrá 1.800 efectivos para resguardar Cuenta Pública y Glorias Navales en Valparaíso

Archivo | Esteban Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se alistan los detalles del plan de contingencia que se implementará este miércoles 21 de mayo en las inmediaciones del Congreso Nacional en Valparaíso, y posteriormente el homenaje en el monumento a Arturo Prat en la Plaza Sotomayor.

Para la vigilancia en las principales calles de la ciudad, se dispondrá a cerca de 1.800 funcionarios de Carabineros.

Desde el Gobierno, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, garantizó los resguardos para quienes deseen tanto manifestarse como presenciar la cuenta pública en la sede del Poder Legislativo en la ciudad puerto.

Desde las 07:00 de la mañana, el tránsito será suspendido por la bajada a Santos Ossa, que conecta al plan de Valparaíso.

En ese sector, será desviado el flujo vehicular por la variante Agua Santa en Viña del Mar durante gran parte de la ceremonia, para no interrumpir el desarrollo de las actividades protocolares en el Congreso.

De no registrarse mayores inconvenientes, el restablecimiento del tránsito normal en la comuna debería ser alrededor de las 14:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados