temas del día

Notas


Advierten sobre precipitaciones para este martes y miércoles en región de Valparaíso

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este martes, se estima que comiencen precipitaciones débiles en la región de Valparaíso, lluvias que aumentarían en la madrugada y que se mantendrían durante parte del miércoles, declinando a horas de la tarde.

Así lo confirmó el comandante Gonzalo Espinoza, del Servicio Meteorológico de la Armada de Chile, quien puntualizó que el sistema frontal que se avecina es difícil de estimar debido a los constantes cambios, sin embargo, se estima que la lluvia más intensa se de durante la madrugada.

Dadas estás condiciones, se espera que la intensidad sea más visible en la zona interior, para luego cubrirse con la nubosidad parcial que ha sido permanente en la región, teniendo temperaturas máximas de 15 grados y vientos en una media de 10 a 12 nudos, por lo que no se decretaría un aviso de mal tiempo.

Ante esto se proyecta de 10 a 15 milímetros de agua caída, durante el termino de la jornada de este martes y mediados del miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados