temas del día

Notas


Actor de “The Shield” es arrestado por el homicidio de su esposa

FX
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Michael Jace, conocido por su rol como el Agente Julien Lowe en la serie de FX, fue detenido anoche en su casa en Los Ángeles tras ser acusado de haber asesinado de un balazo a su esposa de 40 años, April Jace.

Según consigna el sitio de espectáculos, TMZ, habría sido el mismo actor de 48 años, quien llamó al 911 para reportar el crimen de su mujer, con quien llevaba más de nueve años de matrimonio.

“Le disparé a mi esposa” habría confesado Jace a la línea de emergencia, permaneciendo en el teléfono hasta la llegada de la policía cerca de las 20.30 hrs, quienes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en la casa que ambos compartían.

El hombre fue arrestado en el momento, y los dos niños de la pareja, que estaban dentro del hogar a la hora del crimen, fueron puestos bajo custodia policial, confirmó el teniente, John Jenal a Los Angeles Daily News .

A través de sus 22 años de carrera, el actor había participado en diferentes producciones entre las que destaca “Forrest Gump” y “State of Play,” con Russell Crowe. Sin embargo, uno de sus papeles más importantes, fue el de Michael Jordan, en la película para televisión sobre la vida de estrella de la NBA, Michael Jordan: An American Hero.

En el último tiempo, tuvo distintos roles en series como CSI: Crime Scene Investigation, Private Practice, The Mentalist, Burn Notice, NYPD Blue y Southland.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados