temas del día

Notas


Triple colisión en puente Llacolén genera importante congestión vehicular

PabloAMD @PabloAMD
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas fue el saldo de una colisión múltiple en el puente Llacolén, en dirección a Concepción.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este lunes, involucrando a tres vehículos, en uno de los cuales una persona quedó atrapada en su interior, por lo que Bomberos debió realizar intensas maniobras de rescate.

Al lugar además llegó personal del SAMU, y Carabineros, mientras que se registra una importante congestión vehicular por el trabajo de los equipos de emergencia. De hecho, en San Pedro ésta llega a la avenida Pedro Aguirre Cerda y El Recodo.

Bomberos debió trabajar para limpiar la ruta de los restos de aceite y combustible, que se esparcieron producto de la fuerte energía del choque, según señaló el teniente Benjamín Newmann, de la Séptima Compañía.

Producto del tráfico en el sector, se habilitó una tercera pista para vehículos desde Concepción hacia San Pedro, mientras que de San Pedro a Concepción solo hay una pista disponible.

Cesar Pradenas | @C_pradenas_a

Cesar Pradenas | @C_pradenas_a

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados