Notas


Roban más de mil sellos para revalidar TNE en Concepción

Archivo | Javier Valdés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 1.000 sellos para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil en Concepción fueron robados desde una empresa que presta servicios a Junaeb. La directora regional de la repartición llamó a los jóvenes a no comprar estos stickers.

Al menos 80 pases escolares falsificados se detectaron el año pasado en la región del Bío Bío. De ahí la preocupación en la Junaeb tras el robo que se registró en Concepción, donde en dos ocasiones sustrajeron más de 1.000 sellos holográficos, los cuales se utilizan para revalidar la TNE.

El robo se registró en la oficina de la empresa Vigatec, que presenta servicios a la Junaeb. La directora regional del organismo, Karina Silva, informó que ya presentaron la denuncia en la Policía de Investigaciones.

Pese al robo de los sellos holográficos, el proceso de revalidación de la tarjeta que se extiende hasta el 30 de mayo, no se verá afectado. En la región del Bio Bio son más de 300 mil los estudiantes que deben realizar el trámite.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados