temas del día

Notas


Protagonista de Spiderman luce irreconocible en nuevo video de Arcade Fire

ArcadeFireVEVO | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Andrew Garfield siempre ha destacado por la versatilidad de sus trabajos, y hoy nuevamente lo demuestra al protagonizar el nuevo videoclip de la banda canadiense Arcade Fire, We Exist, donde aparece vestido como un travestí.

Garfield, quien hace algunas semanas estrenó con mucho éxito la secuela de “El Sorprendente Hombre Araña”, hace una interpretación dramática, donde se ve a su personaje preparándose para salir de noche vestido con su verdadera personalidad.

En el video el actor aparece probándose ropa y maquillándose, hasta que llega al bar de un pueblo vestido como travesti, donde es interceptado por un grupo de hombres, con quienes finalmente termina bailando.

“We Exist”, pertenece al cuarto álbum de la banda, Reflektor, y la producción del video se realizó parcialmente en el festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes de EE.UU.

http://youtu.be/hRXc_-c_9Xc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados