La práctica matinal de este lunes del primer equipo de la Unión Española, que dirige José Luis Sierra, estuvo marcada por la presencia de sus últimos fichajes.

Y es que tanto René Lima como Milovan Mirosevic se pusieron bajo las órdenes del ‘Coto’ en el Santa Laura, dejando así en el olvido sus últimas experiencias en Cobreloa y Universidad Católica, respectivamente.

Al final de la práctica el más buscado fue el referente ‘cruzado’, quien tras la consulta de los medios presentes afirmó que “ya se dio vuelta la página por lo de la UC. Estoy concentrando en hacer mi trabajo acá”, consignó La Tercera.

“Estoy bien psicológicamente. Con ganas de jugar después de haber estado 20 días parado”, agregó el ‘Milo’, para después explicar que su llegada a la tienda hispana se debió en gran medida a su adiestrador.

“Lo fundamental para llegar a Unión fue la petición del ‘Coto’. Tuvimos unas conversaciones muy rápida y cerramos mi llegada”, sentenció.

Finalmente, Mirosevic sostuvo que “estar acá es una sensación como primer día de clases, aunque a muchos compañeros de acá los conocía”.