temas del día

Notas


Más de 200 escolares reciben computadores por programa “Yo Elijo mi PC” en Chiguayante

www.chiguayante.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 escolares de Chiguayante recibieron un computador portátil, tras ser beneficiados con el programa “Yo Elijo mi PC”.

Disminuir la brecha digital es uno de los objetivos del programa, que entrega un computador a los escolares que han tenido un buen rendimiento escolar.

Para ser beneficiados, los estudiantes deben tener un promedio superior a 5,8 en cuarto y quinto básico. Además, su familia debe contar con un puntaje igual o inferior a los 11.734 puntos en la Ficha de Protección Social.

En esta ocasión, fueron 257 niños de séptimo año básico quienes recibieron su nuevo notebook de parte de las autoridades, provenientes de distintos establecimientos educacionales de la comuna.

En total, son cerca de 9 mil los escolares de la región del Bío Bío seleccionados por el programa “Yo Elijo mi PC”. En las próximas semanas, la Juaneb entregará computadores en Los Ángeles, Talcahuano y San Carlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados