temas del día

Notas


Afirman que Canal 13 sacaría de pantalla a Alfombra Roja tras 9 años al aire

JOSE FRANCISCO ZUÑIGA | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una notoria baja en el rating durante los últimos meses, los ejecutivos de la ex estación católica decidieron poner fin al programa de farándula, luego de nueve años al aire.

Así lo confirmó este lunes el sitio de espectáculos, Glamorama. Según explica el articulo, la decisión habría sido tomada por el nuevo director de Programación de la señal, Alexis Zamora, quien “prefiere ver menos contenidos de este tipo en pantalla”.

Los animadores, panelistas y el equipo en general del espacio ya habrían sido notificados de la medida, y se les habría confirmado que serían reubicados dentro del mismo canal.

Durante el último año, el programa enfrentó varios cambios como la salida de Lucia López, conductora del espacio y el ingreso de dos nuevos animadores, Giancarlo Petaccia y Marcela Vacarezza, quienes se sumaron a Cristián Peréz. Además intentaron hacer participar al público a través de Twitter, dejando a Rodrigo Wainraihgt a cargo de éste.

Sin embargo, nada funcionó y los niveles de audiencia continuaron bajando, obteniendo un promedio de 5.2 puntos de rating durante los primeros 4 meses de éste año, siendo uno de los programas con más bajo rating del canal.

Alfombra Roja comenzó como un espacio de espectáculos dentro del matinal Viva la mañana durante el 2005, a cargo de la periodista, Paulina Rojas y la comentarista internacional Gerry Mielke. Luego gracias al éxito de la sección, el canal decidió apostar por él y transformarlo en un programa, que estuvo a cargo en primera instancia por Cristián Sánchez y Marcelo Comparini. Con el tiempo irían pasando por el espacio, nombres como Diana Bolocco, Jaime Coloma, Eduardo Fuentes, Gonzalo Feito y Cristián Peréz, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados