temas del día

Notas


Implementará cortes de tránsito en Valparaíso para cuenta pública y desfile del 21 de mayo

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Valparaíso prepara un plan para enfrentar el 21 de mayo, cuando se efectuará la primera cuenta pública de la presidenta Michelle Bachelet y luego el desfile de las Glorias Navales.

Cortes de tránsito en las inmediaciones del Congreso Nacional en Valparaíso y la plaza Sotomayor, más un amplio contingente policial, son algunas de las medidas de seguridad que implementarán el próximo miércoles.

Esto fue confirmada por el gobernador Omar Jara, quien enfatizó que los cortes de tránsito se producirán con anillos en calle Errázurriz a calle Colón, y en plaza Victoria hasta la Sotomayor.

En relación a la solicitud de marchas, el gobernador manifestó que hasta el momento no se ha recibido ningún tipo de documentación.

Sin embargo, de autorizarse algún tipo de convocatoria, está considerado habilitar el tramo entre la plaza Victoria y parque Italia por Pedro Montt, recorrido conocido como “histórico” en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados