temas del día

Notas


Hombre amenazó con una bomba ante demora en la atención en aeropuerto de Calama: fue detenido

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó un sujeto detenido en la tarde del domingo, por personal de Carabineros, tras gritar que llevaba un artefacto explosivo en su equipaje, en el Aeródromo El Loa, mientras se preparaba para abordar un vuelo nacional.

El hombre fue identificado como Ramón Enrique Rodríguez, de 66 años, quien estaba en la fila de espera de la sala de embarque para efectuar su chequeo y abordar el vuelo de la línea aérea PAL 581, itinerario Calama-Santiago.

El sujeto se habría molestado por la demora y no encontró nada mejor que llamar la atención, diciendo que en su maleta llevaba una bomba.

Los otros pasajeros se asustaron y ante la situación se activaron los protocolos de emergencia y al lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, el que hizo una acuciosa revisión al equipaje del hombre y se descartó la presencia de una bomba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados