Notas


Fundación “Make a Wish” cumple sueño de joven discapacitado de Huépil

Make a Wish
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación “Make a Wish” cumplió el sueño de un alumno discapacitado del Liceo B-67 de Huépil, de la provincia de Bío Bío.

Hosmey Valenzuela cumplió el sueño de visitar el programa “Morandé con Compañía”, tras largas gestiones realizadas por su profesora de diferencial Silvana Bonilla, quien a través de la Fundación logró el viaje del adolescente junto a su madre al programa de televisión donde pudo conocer a sus artistas favoritos.

Hosmey agradeció la gestión de todas las personas que participaron para que él cumpliera su sueño y recordó la ayuda que le han brindado diferentes sectores, entre ellos el municipio de Tucapel que le regaló un computador cuando cumplió 16 años el pasado 16 de abril.

El joven sufre una distrofia muscular del tipo Duchenne, dolencia que implica dificultad para desplazarse, cuyo tratamiento tiene un alto costo económico.

Make a Wish

Make a Wish

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados