temas del día

Notas


Figuras ‘extranjeras’ de La Roja comienzan su arribo a Juan Pinto Durán

Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa el arribo de los seleccionados al país para sumarse a los trabajos que realiza el combinado nacional en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Los primeros en llegar al país, provenientes desde España, fueron Claudio Bravo, Eduardo Vargas, dos que tienen su boleto prácticamente asegurado para el Mundial y Fabián Orellana quien intentará estar en la lista definitiva de 23 jugadores.

Sin dialogar con la prensa, los jugadores se trasladaron en sus vehículos particulares de inmediato a Juan Pinto Durán para sumarse a la disciplina de Jorge Sampaoli.

En el resto de la jornada en tanto se espera la llegada de Mauricio Pinilla y Mauricio Isla y por la tarde llegará al país la figura del Barcelona, Alexis Sánchez.

De esta forma, poco a poco Jorge Sampaoli se prepara para contar con los 27 futbolistas que lucharán por los 23 boletos a Brasil, luego que el sábado se comunicara que fueron liberados de los trabajos mundialistas Esteban Paredes, Gustavo Canales y Enzo Andía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados