Notas
Confech determinar√° continuidad de Naschla Aburman como vocera
Publicado por: Ignacio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 20 horas se reunirán los integrantes de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) de la Región Metropolitana, para tomar decisión en dos ámbitos.

El primero de ellos es analizar las manifestaciones convocadas por los estudiantes para este 21 de mayo, en medio de la cuenta p√ļblica que realizar√° al pa√≠s la Presidenta Michelle Bachelet, desde el Congreso Nacional en Valpara√≠so.

El segundo tema ser√° referirse a la condici√≥n actual de la presidente de la Federaci√≥n de Estudiantes de la Universidad Cat√≥lica, Naschla Aburman, quien podr√≠a dejar la vocer√≠a de ese movimiento, situaci√≥n que fue negada por su par de la Universidad de Chile, Melissa Sep√ļlveda.

Sobre este tema, el presidente de la Federaci√≥n de Estudiante de la Universidad de Santiago (Feusach), Takuri Tapia, se√Īal√≥ que no se confirma ni se descarta una salida de Aburman.

Durante la semana pasada, el pleno de la Confech sufrió de diferencias tras un hecho de violencia sufrida por Aburman, quien pidió un apoyo explícito de sus pares, pero del cual jamás recibió.

ACTUALIZACI√ďN:

La Confech confirmó la continuidad de Naschla Aburman como vocera y negó un quiebre en el movimiento

URL CORTA: http://rbb.cl/9gcy
Tendencias Ahora