La concejala de Los Ángeles Teresa Stark arremete contra el municipio por la tardanza en la puesta en marcha de la empresa que debía hacerse cargo de la mantención de los semáforos y aseguró que al interior de la corporación edilicia existe “un desorden que no tiene límite”.

La edil sostuvo que la compañía española Indra no tendría ningún interés en instalarse en la ciudad, ya que no habría cumplido con los antecedentes básicos solicitados para su contratación, lo que deja ver que los profesionales no saben cómo resolver el tema.

Stark agregó que el municipio nunca tuvo clara la modalidad de contrato y los requisitos que debían cumplirse para firmar el convenio con la empresa, porque al interior de la corporación edilicia existe un “desorden sin limite” y pese al cansancio evidenciado por la comunidad no se ha dado una solución.

Asimismo la concejala dijo sentirse molesta, porque el alcalde no da respuesta a ésta y otras situaciones como la contratación directa de una empresa que debía hacerse cargo de la construcción y reparación de algunos resaltos, obra que aún no se concreta pese a que se aprobó en enero.

Recordemos que el 17 de abril en una sesión extraordinaria y de forma urgente el cuerpo colegiado aprobó una partida de recursos para la contratación de una empresa que se hiciera cargo de la mantención de los semáforos, luego que la otra compañía quebrara, sin embargo un mes más tarde el convenio aún no ha sido firmado.

La Radio consultó al municipio sobre el tema, desde donde indicaron que dieron un plazo de una semana a Indra para que responda, sin embargo no se precisó por cuánto tiempo más se esperará.