temas del día

Notas


Personal de Carabineros logró frustrar un robo a cajero automático en Puente Alto

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oportuna llegada de Carabineros frustró durante las últimas horas el robo de dinero en un cajero automático, situado al interior de una local de Farmacias Ahumada, en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a las informaciones de la policía, una banda de maleantes llegó al negocio situado en avenida Gabriela Oriente con Camilo Henríquez, donde con el estallido de gas licuado trataron de sacar las gavetas con los billetes, pero ellos no contaban con que una patrullera de los uniformados andaba por el sector y se acercaba al lugar. Ante la situación, los maleantes resolvieron huir sin un peso en sus manos.

El móvil de los sujetos escapó a gran velocidad y eludió a la policía. Hubo un intenso operativo en el sector, pero los esfuerzos desplegados no lograron dar con el paradero de los participantes en el delito.

Entre tanto, los peritos policiales realizaron diversas pesquisas en el dispensador para buscar alguna pista que pueda conducir al grupo de hampones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados