temas del día

Notas


Aviso de bomba en U. San Sebastián de Concepción moviliza al GOPE

Nicopepo11 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Otro falso aviso de bomba movilizó al GOPE de Carabineros, esta vez, hasta la Universidad San Sebastián en Concepción.

Casi todas las semanas Carabineros del GOPE debe atender alarmas por la instalación de artefactos explosivos, que luego resultan ser falsos o incluso ni siquiera existe un aparato.

Hoy, a las 07:30 de la mañana, un llamado anónimo a carabineros de Concepción indicó que al interior de la Universidad San Sebastián estaba instalada una bomba.

Aunque carabineros sospechaba que se trataba de una pitanza, tal vez motivada por el periodo de certámenes, igual cumplió con los protocolos de seguridad aislamiento y evacuación.

El capitán Patricio Meza, de la primera comisaría de carabineros, sostuvo que un llamado representa un delito que, aunque difícil, se puede perseguir.

El examen del personal del GOPE descartó la presencia de una bomba y las actividades en la universidad se cumplieron con normalidad.

Nicopepo11 (CC)

Nicopepo11 (CC)

Nicopepo11 (CC)

Nicopepo11 (CC)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados