temas del día

Notas


Anuncios de Bachelet sobre educación causan reacciones en autoridades universitarias

Archivo | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reacciones causaron los anuncios en materia de educación, realizados la mañana de este lunes por la presidenta Michelle Bachelet.

Durante el seminario “Cómo es la educación que Chile necesita”, organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, el rector de la casa de estudios Ignacio Sánchez, criticó al Gobierno y al Ministerio de Educación por la poca participación de rectores y autoridades universitarias en la discusión de la reforma.

Para la presidenta de la FEUC, Naschla Aburman, la discusión debe incluir a premios nacionales de educación “para debatir y medir una educación de calidad, hay que hablar de qué ciudadanos queremos formar”, indicó Aburman. Además agregó que el debate debe ser amplio y participativo, el cual incluya a alumnos, padres y profesores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados