Notas


Antonio Conte renovó por una temporada más con la Juventus de Vidal e Isla

Archivo Antonietta Baldassare | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de la Juventus decidió renovar por una temporada más al entrenador Antonio Conte, quien viene de conseguir con los ‘bianconeros’ el tricampeonato de la Serie A del fútbol italiano.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el club donde militan los mediocampistas chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla anunció la extensión del vínculo con el estratego nacido en Lecce, de 44 años.

“Temporada 2014/15: Entrenador Antonio Conte”, escribió escuetamente la ‘Vecchia Signora’ en la red social de 140 caracteres.

En tanto, la prensa italiana reveló que Conte se reunió con el presidente de la tienda de Turín, Andrea Agnelli, para sellar la prolongación del contrato y además tratar los objetivos para la campaña 2014-2015.

El actual estratego de la ‘Juve’ arribó al club bianconero el 31 de mayo de 2011, en reemplazo de Luigi del Neri, quien en la temporada 2010-2011 acabó sólo en el séptimo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados