temas del día

Notas


Trasladan a Santiago a trabajador que resultó grave tras accidente en proyecto minero Caserones

Caserones Lumina Copper Chile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones graves resultó un trabajador de la minera Lumina Copper Chile tras caer durante la madrugada de este domingo a un decantador con solución orgánica en la planta de extracción por solvente que la compañía mantiene en el proyecto Caserones, región de Atacama.

Según informó la empresa a través de un comunicado, el operador planta, identificado como Johan Pizarro Valderrama de 27 años, se mantiene en “condición de gravedad” producto del accidente ocurrido cerca de las 03:00 horas, por lo que se determinó su traslado hacia la Región Metropolitana a un centro especializado.

En primera instancia se trasladó al empleado al policlínico Carrizalillo Grande y luego a un recinto asistencial de Copiapó.

La compañía afirmó que las causas del accidente serán investigadas y que el trabajador afectado, con domicilio en Diego de Almagro, se encuentra acompañado por su esposa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados