temas del día

Notas


San Luis sacó ventaja ante Coquimbo en partido de ida de la liguilla por el ascenso

Raúl Zamora | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Luis derrotó este domingo por 2-1 a Coquimbo Unido, como local en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en el partido de ida de la liguilla por el ascenso a la Primera División.

En un primer tiempo sin novedades, los ‘canarios’ lograron adelantarse al filo del pitazo del descanso con tanto de Alejandro Fiorina (45′).

Apenas iniciado el complemento, los ‘piratas’ se quedaron con un hombre menos por expulsión de Gamadiel García por un codazo y el mismo Fiorina (50′) amplió la cuenta en la Quinta Región.

Claro que el volante Cristián Muñoz (52′) metió nuevamente en carrera a los aurinegros, que terminaron presionando pese a la desventaja numérica, pero no llegarían a la paridad.

La revancha está programada para el miércoles 21 de mayo, desde las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El que avance enfrentará al vencedor de la llave Barnechea-Santiago Morning, por el segundo cupo a la Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados