temas del día

Notas


Revelan trailer de película basada en el desaparecido vuelo de Malaysian Airlines

Variety | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Festival de Cannes fue revelado el trailer de The Vanishing Act, película basada en el desaparecido vuelo MH370 de Malaysian Airlines, que perdió contacto con el radar el pasado 8 de marzo.

Su director, Paul Rupesh, escogió la instancia para buscar inversores en el filme, que debiera comenzar a rodarse en agosto de este año, para lo cual requeriría de unos 200 actores.

El clip muestra escenas de turbulencia y pánico al interior de la nave, en momentos que se encontraba volando en trayecto no conocido.

Rupesh, en entrevista con Variety, comentó que fue contactado por un periodista malayo, quien le dio una hipótesis de lo que habría ocurrido, hecho que motivó el guión e historia. El profesional de la comunicación, que se encuentra en calidad de anónimo, está participando como inversor.

“Me aseguraré que ningún pasajero se vea afectado por esto”, dijo el director, en respuesta a las críticas que ocasionaría el filme a los familiares de quienes iban a bordo del avión.

A su vez indicó que es un riesgo hacer la película y proponer una versión, pero incluso eso, no lo desanima.

“Personalmente si me preguntas, quiero que la verdad salga”, declaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados