Notas


Papa Francisco pide rezar por víctimas de inundaciones en Bosnia y Serbia

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El papa Francisco pidió a los peregrinos congregados el domingo en la plaza de San Pedro que “rezaran” con él por las víctimas de las “graves inundaciones” de estos últimos días en los Balcanes, asegurando a las familias que tenían su “apoyo”.

“Encomiendo las víctimas de estas calamidades al Señor y rezo por las personas que están viviendo horas de angustia y de turbación”, dijo el pontífice argentino.

“Recemos juntos a la Virgen”, agregó dirigiéndose a las alrededor de 50.000 personas que acudieron a escuchar la oración del Regina Coeli.

Al menos 34 personas murieron en Bosnia y en Serbia como consecuencia de las peores inundaciones en más de un siglo, pero el balance de víctimas es mayor porque las autoridades serbias se niegan a revelar una cifra hasta que terminen las operaciones de rescate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados