temas del día

Notas


Osasuna de Francisco Silva descendió a la Segunda División en España

Archivo | Osasuna.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna, cuadro del chileno Francisco Silva, perdió la categoría en la Primera División de España, pese a derrotar por 2-1 a Real Betis en la 38° y última fecha.

Silva sólo estuvo en el banco de los suplentes en el triunfo con goles de Oriol Riera (12′) y Acuña (15′) y el descuento de Chica (70′).

El elenco del ex Universidad Católica terminó en el 18° y antepenúltimo lugar con 39 unidades y acompañará a la Segunda División a Valladolid (36) y Real Betis (25) de Lorenzo Reyes.

Por el contrario, logró la permanencia Granada de Manuel Iturra, que jugó todo el lance en la victoria 1-0 sobre precisamente Valladolid, terminando en el 15° casillero con 41 puntos.

Finalmente, también se mantuvo Almería del ausente Hans Martínez, que igualó sin goles ante Athletic Club de Bilbao, y con 40 positivos concluyó en el 17° lugar, a un peldaño del descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados