Luego de la trilogía The Dark Knight (El Caballero de la Noche), Christopher Nolan vuelve al cine con su última producción, Interstellar.

La película -que recién podrá verse en noviembre de este año- liberó su primer trailer en el que se puede ver un adelanto de lo que será la historia, protagonizada por Matthew McConaughey.

Interstellar, de los estudios Warner Bros., tiene base en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico de origen estadounidense, quien se desempeña en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, y que además participó de la producción ejecutiva.

La historia gira en torno a un grupo de personas que viaja por un agujero espacio-temporal, donde se toparán con campos gravitacionales, agujeros de gusano y otras hipótesis que Albert Einstein no pudo probar, pero que Thorne intenta explicar en sus trabajos, que inspiraron la película.

En el reparto se cuenta además con Anne Hathaway, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon y Casey Affleck, entre otros.