temas del día

Notas


Hijuelas: colapso de tribuna en rodeo de Petorquita dejó 14 lesionados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

14 personas resultaron lesionadas en la medialuna del sector La Petorquita, en Hijuelas, luego que la tribuna donde se encontraban presenciando un campeonato de rodeo cediera, derrumbando gran parte de su estructura.

Uno de los pilares principales se destruyó y dejó caer a más de 20 espectadores, entre niños y adultos. La situación fue confirmada por el teniente de la Séptima Comisaria de La Calera, Carlos Carrillo, quien explicó que entre las hipótesis que se maneja es la sobrecarga de personas en las tribunas.

En el momento del desplome de la galeria, cerca de 3.000 personas presenciaban la actividad, que fue suspendida momentáneamente. Los lesionados fueron derivados hasta el Hospital Diego Sanchez de La Calera donde recibieron atención por lesiones, ninguno de ellos en estado grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados