temas del día

Notas


Vecinos de Osorno rechazan posible restricción en uso de estufas a leña en la zona

JavierPsilocybin (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto reaccionó el presidente de la Unión comunal de Juntas de vecinos de Osorno, ante un eventual plan de descontaminación para la ciudad, más aún al conocer que existen posibilidades de restringir el uso de la leña.

El presidente de la Unión comunal de Juntas de vecinos de Osorno, Jaime Galindo, criticó que se pretenda imponer un plan de contingencia a espaldas de las organizaciones comunitarias.

Galindo sostuvo que los vecinos de Osorno, saben que el tema de la contaminación es delicado, pero las medidas a implementar deben apuntar a soluciones viables.

El presidente de la Unión comunal de juntas de vecinos de Osorno, no negó la posibilidad de estudiar acciones legales, si llega a prosperar la idea de prohibir el uso de la leña para los hogares de la ciudad, ya que indican se trata del combustible más adquirible para las familias, especialmente aquellas de mas escasos recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados