Notas


Vecinos de Hualpén denuncian que municipio no realiza mantención de colector de aguas lluvias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Hualpén, Luis Fernando Pérez Videla nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hace un poco más de dos semanas entre las calles Ñipas con Trancura, de la comuna de Hualpén, se encuentra este colector de aguas lluvia en mal estado.

Se conversó con la Dirección de Tránsito para reponerla, pero hasta el momento no hay respuesta ni menos alguna acción para solucionar el problema. No es posible que la Municipalidad de Hualpén no sea proactiva, como se insiste majaderamente cuando se conversa con ellos.

Espero que esta denuncia tenga un buen final, o lamentaremos un accidente grave si no se toman medidas. No queríamos llegar a hacer la denuncia, pero las circunstancia lo aconsejan finalmente para que se tomen cartas en este grave problema.

Luis Fernando Pérez Videla

Luis Fernando Pérez Videla


¡

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados