temas del día

Notas


Vecinos de campamento Caleta el Morro ocuparán sus viviendas este martes

Archivo | Felipe Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes los habitantes del campamento Caleta El Morro en Talcahuano, ocuparán sus nuevas viviendas bajo su responsabilidad. La ocupación será firmada ante notario y luego de ello cada propietario será responsable de su casa.

Son 4 inviernos que han debido soportar las 78 familias del Campamento Caleta el Morro en complicadas condiciones, con barro y goteras que afectan a la gran cantidad de adultos mayores que viven en el sector aseguran los vecinos.

Por eso, es que tras una asamblea acordaron por unanimidad hacer uso de las viviendas nuevas construidas frente a su campamento, acción que realizarán este martes firmando ante notario la entrega y haciéndose responsable cada dueño junto a la empresa constructora del estado en que se encuentran las casas, dijo Cecilia Vallejos, vice presidenta de la Junta de vecinos N° 16, El Morro.

La dirigente sostuvo que a la última asamblea asistieron los vecinos, el alcalde Gastón Saavedra, parlamentarios y el seremi de Gobierno Enrique Inostroza, quienes apoyaron la resolución tomada por los pobladores en el contexto de no seguir esperando mas tiempo por sus viviendas dignas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados