temas del día

Notas


Shakira revela la importancia que tuvo en su vida el éxito “Waka Waka”

Shakira | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado la cantante colombiana Shakira reveló la importancia que tiene para ella la canción “This Time for Africa” (Waka Waka), que se hizo famosa con el Mundial Sudáfrica 2010.

Durante su visita a la inauguración de la emisora Mega 96.3, donde uno de los estudios fue bautizado con el nombre de la artista, manifestó que gracias a la grabación del video de este éxito nació su hijo, ya que en él conoció al padre de “Milan”, al que dio a luz en el verano del año pasado, según publicó Emol.

“Si no fuera por esa canción Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá (Gerard Piqué), así que mira una canción me cambió la vida, por suerte se me ocurrió”.

Sobre su vida profesional, la artista indicó -según informó el medio- que retomará “actividades como músico y como madre” y para “empezar a preparar una gira”.

Recordemos que este martes termina su rol como jurado en el popular concurso “The Voice”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados