Más de un kilo y medio de diferentes drogas decomisó la Policía de Investigaciones en Chillán, luego de haber desbaratado a un grupo delictual que abastecía a microtraficantes.

El procedimiento policial se efectuó en la población Nueva Río Viejo de la capital de la provincia de Ñuble, lugar donde los imputados escondían la droga, según los antecedentes que manejaban los efectivos policiales.

Personal de la Brigada Antinarcóticos detuvo a cuatro hombres y una mujer, integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas, quienes en su poder tenían poco más de 1 kilo 600 gramos de diversas drogas, las que serían distribuidas entre microtraficantes de Chillán.

Los detectives llegaron a dos domicilios, logrando la detención de los cinco imputados y el decomiso de 1 kilo 610 gramos de cocaína base, 35 gramos de clorhidrato de cocaína y 72 gramos de marihuana, además de 484 mil pesos.

En total fueron más de 24 mil las dosis de drogas que la policía civil sacó de circulación, con un avalúo de 24 millones de pesos.