temas del día

Notas


Novedoso, emotivo e histórico Puro Tango llega al Teatro Municipal de Las Condes

Puro Tango, Teatro Municipal de Las Condes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tango llega al Teatro Municipal de Las Condes de la mano de una producción de variadas coreografías que muestra el baile desde la primera época del tango hasta el presente, con una orquesta en vivo integrada por seis grandes músicos, que han tocado en las orquestas más importantes de la historia del tango, un cantante y seis parejas de bailarines de primer nivel que aportan sus características particulares de estilo y personalidad.

El espectáculo ha sido creado y dirigido por el multifacético artista Miguel Angel Zotto, reconocido por la crítica nacional e internacional como uno de los principales responsables de la difusión del tango como auténtica danza.

Esta novedosa puesta en escena, multimedia de cine-teatro. Inspirado y dedicado como un homenaje a quienes hicieron posible la creación de este género, ‘Puro Teatro’ recrea la historia y desarrollo de las coreografías del tango con hechos y nombres de personajes tradicionales que fueron pilares de la evolución del tango – danza.

El pueblo es el protagonista de este montaje, con nombres de bailarines populares, milongueros que a través de los años dedicaron su vida a la proyección y creación de la cultura popular del tango, sin pensar que un día su inspiración llegaría a las ciudades más lejanas del planeta y que el Tango llegaría a cobrar tanta relevancia y envergadura como para ser declarado por la UNESCO: Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Puro Tango

Fechas y horarios:

Martes 20 de mayo a las 19:30 hrs.
Miércoles 21 de mayo a las 18:00 hrs.
Jueves 22 de mayo a las 19:30 hrs.
Viernes 23 de mayo a las 19:30 hrs.
Sábado 24 de mayo a las 18:30 y 21:30 hrs.
Domingo 25 de mayo a las 17:00 y 20:00 hrs.

Duración del Espectáculo: 1 horas con 30 minutos, sin intermedio

Precios de las Entradas:
Platea Vip $ 50.000
Platea Preferencial $ 45.000
Platea General $ 35.000
Platea $ 25.000
Palco alto y bajo 1° Fila y Palco discapacitados $ 20.000

Descuentos
25% pagando con tarjeta Club de Lectores American Express.

Puntos de venta

Apoquindo 3300, Las Condes
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, sábado y domingo de 11:00 a 16:00. Días de función hasta media hora de iniciado el espectáculo.

Internet: www.tmlascondes.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados