“Las 2 Carolinas”, teleserie vespertina de Chilevisión, no ha registrado buenos números en el rating, pues en ese horario los televidentes han preferido en su mayoría la apuesta de TVN, “El Amor Lo Manejo Yo”.

En este contexto, el actor Juan Falcón, que interpreta a un taxista colombiano, señaló a Terra.cl que “No le va como quisiéramos, cosa que es lamentable, porque es una buena historia, está entretenida”. A esto añadió que “fuera de `La doña´, que no es comparable con esto, `Las 2 Carolinas´ es lo que más me ha gustado hacer en Chilevisión”.

El actor señaló que a su parecer, “a lo mejor si esta teleserie fuera de otro canal, le habría ido mejor”.

En este misma línea manifestó que “el mejor ejemplo fue el día del lanzamiento de la reina (de Viña del Mar), yo estuve en el `SQP´ y ellos estuvieron casi cuarenta y cinco minutos hablando del lanzamiento y yo hablé tres minutos de lo nuestro y salíamos dos días después al aire”, esto comparando lo que hizo Canal 13.

“Es cosa de comparar lo que pasó con `Mamá mechona´ durante el festival, que ni siquiera era de ellos, y lo que pasó con nosotros”, añadió.

Según opina Falcón, “las teleseries siguen siendo un buen negocio para los canales, pero aquí falta posicionarse, todavía no se da la posibilidad, entonces hay que seguir esperando”.

Finalmente el ex rostro de TVN señaló que falta hacer una marca, tener identificación con los rostros, “pero acá todavía no pasa mucho eso”.

Recordemos que estos días los seguidores de “Las 2 Carolinas” criticaron el drástico corte en la transmisión de la novela: este miércoles y jueves se emitieron apenas 20 minutos del programa.