Notas
Intendente de Los Ríos responsabiliza a administración anterior por baja ejecución presupuestaria
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente de Los Ríos Egon Montecinos, deslindó responsabilidad a la anterior administración en la baja ejecución presupuestaria para la región.

Diversas han sido las cr√≠ticas que han surgido desde diversos sectores de la ciudadan√≠a, tras el √ļltimo informe de Ejecuci√≥n Presupuestaria del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), en marzo que ubica a Los R√≠os entre las cuatro regiones con peor ejecuci√≥n con un 12,9%.

Montecinos salió al paso de dichas críticas asegurando que el gobierno regional ha estado concentrado en mejorar las bajas cifras que entregó la administración del ex Intendente Henry Azurmendy , que sólo llegaba al 5%.

El intendente asume que la otra mitad del presupuesto es responsabilidad del actual equipo regional, asegurando que se está trabajando para mejorar la ejecución presupuestaria.

Montecinos insistió en que actualmente existe un 51 % de ejecución presupuestaria que es baja y que no es responsabilidad del actual gobierno, argumentando que a raíz de una mala gestión anterior, debe dar continuas explicaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/9ft7
Tendencias Ahora