temas del día

Notas


Imágenes muestran a Falcao entrenando por en Francia luego de la operación de su rodilla

Archivo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien el seleccionador colombiano, José Pekerman, lo consideró dentro de la prenómina mundialista de 30 jugadores, el futuro de Radamel Falcao aún es incierto debido a la gravedad de la lesión que arrastra desde enero.

Las imágenes que muestran al delantero colombiano del Mónaco disparando balones con ambos pies y haciendo un trabajo suave en el entrenamiento de su equipo en Francia parecen prometedoras en contraste del mal augurio que entraña la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Y es que se estima que su tipo de lesión necesita de una recuperación de alrededor de 6 a 7 meses. Sin embargo, Falcao ya comenzó a pisar el césped y a trabajar en la medida que su pierna lo soporte.

Prematuro o no, teniendo en cuenta que sólo han pasado 4 meses desde la lesión, Falcao dice “sentirse bien” pero reconoce que “una cosa, tocar la pelota sin más, y otra es estar metido en un grupo con la máxima exigencia profesional, son cuestiones separadas”.

El ‘Tigre’ vaticina que de llegar al Mundial, será imposible que llegue en su máximo nivel, al 100%. Finalmente, puntualizó: “Para resumir, si tengo buenas sensaciones, iré. Si veo que no estoy seguro y no voy a aportar nada, seré sensato y no iré”.

http://www.youtube.com/watch?v=bMsFLEGGFmg&index=2&list=UUHy548EHHX9f-ETJlm18Jiw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados