temas del día

Notas


Intendente de Valdivia espera postergar votación de ducto al mar de Celulosa Arauco

Archivo | www.plantavaldivia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente Egon Montecinos decidió intentar postergar la votación sobre el ducto al mar de Celulosa Arauco en la Comisión Regional de Uso de Borde Costero, ya que según él requiere de un análisis exhaustivo.

La sesión de la Comisión quedó fijada para el 28 de mayo y debería estudiar las concesiones marítimas entregadas a Celulosa Arauco, por la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, para la instalación de un ducto en Mehuín para descargar sus riles.

Sin embargo, Montecinos anunció que pedirá postergar el tema para que no sea revisado este mes. La autoridad explicó que se debe buscar con mayor profundidad los factores que influirán en la toma de las decisiones.

El intendente de Los Ríos dijo que espera escuchar a todos los actores involucrados con el proyecto del ducto.

Montecinos ya se reunió con los dirigentes de la Fepacom, que están a favor de la iniciativa y espera concretar en los próximos días una cita con los detractores del ducto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados