temas del día

Notas


Fenatran 2014: JAC el líder Chino en nuestro país

Modelo JAC Urban 1061.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El desarrollo de nuevos productos y nuevas tecnologías ha permitido el crecimiento de JAC a nivel mundial. En Chile, se ha posicionado con una amplia oferta de modelos comerciales y para pasajeros, convirtiéndose en número uno en ventas como marca del gigante asiático.

Con más de 5.300 camiones vendidos en Chile, JAC es hoy una de las principales marcas del mercado de camiones. “El éxito de nuestra marca se sustenta en tres pilares fundamentales: excelente calidad de productos, más de 45 puntos de venta y servicio post venta, así como también el respaldo y garantía de Derco, con más de 50 años de presencia en Chile”, afirma Julio Baeza, Gerente de Camiones y Buses JAC.

Baeza destaca también que JAC, como marca de origen Chino, es líder en el mercado nacional:

Respecto de las novedades de JAC en Fenatran 2014, Julio Baeza señaló la importancia de tener por primera vez en el mercado chileno un camión liviano de origen Chino que cumple con la norma ambiental Euro5, Además JAC cuenta con otros productos como buses:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados