temas del día

Notas


Explosión de horno deja a siete trabajadores lesionados en Renca

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete trabajadores de la empresa Promasa Frozen S.A resultaron heridos tras la explosión de un horno en la comuna de Renca, a las 13:30 horas de este viernes. Al menos, cinco de ellos se encuentran en estado de gravedad.

Durante su jornada laboral, los empleado quedaron lesionados luego que explotara un horno industrial de la cocina de la empresa distribuidora de alimentos congelados ubicada en Eduardo Frei Montalva Nº5250.

Al lugar, concurrió personal de rescate de Bomberos junto a Carabineros de la 7º Comisaría de Renca. Estos últimos señalaron que algunos empleados registraron quemaduras en sus vías respiratorias, siendo trasladados al Hospital de la ACHS.

Se estima que la causa pudo ser una fuga de gas en el horno, de la que no se percataron los empleados al encender el aparato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados