Cuatro sujetos asaltaron un local de juegos de azar en Puerto Montt. Durante el robo, los antisociales dispararon a dos clientes provocándoles graves lesiones.

En tanto, los clientes que se encontraban en el local, ubicado en calle José Miguel Carrera en la población Manuel Rodríguez, señalaron que los individuos habrían disparado al aire. Estos últimos, además habrían pinchado con un cuchillo los neumáticos de los vehículos que se encontraban estacionados en las afueras del local y así evitar ser perseguidos.

Según las declaraciones entregadas a Carabineros, los cuatro sujetos habrían ingresado al lugar con sus rostros cubiertos con capuchas y gorros pasa montaña dotados de armas de fuego para intimidar a los presentes, a quienes obligaron a tenderse en el piso. En tanto, uno de los sujetos sustrajo desde la caja recaudadora la totalidad del dinero para luego darse la fuga. Así lo informo el Subcomisario de Carabineros de la Quinta comisaria Puerto Montt, Capitán Jorge Cárcamo.

Conforme a los primeros informes, se indicó que los antisociales huyeron con un botín de 330 mil pesos en dinero en efectivo y las especies de los clientes.

Los anteriores huyeron bordo de un automóvil marca Volkswagen cuatro puertas de color gris y vidrios polarizados sin patente, el cual fue encargado a todas las unidades policiales.

Por disposición del fiscal de turno, en el lugar se constituyó Labocar de Carabineros quienes periciaron el sitio del suceso, mientras que las lineas investigativas están a cargo de la sección de investigación policial SIP de la Policia uniformada de Puerto Montt.