Notas
“Chilenos X Valpara√≠so” reunir√° a los mejores artistas chilenos en la Quinta Vergara
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pocas veces, en la historia musical reciente del país, se ha contabilizado tal cantidad de artistas protagonistas del medio en un sólo evento. Ni siquiera los grandes festivales habían logrado reunir, hasta ahora, a los principales y más exitosos artistas locales.

De esta forma, la organizaci√≥n de ‚ÄúChilenos X Valpara√≠so‚ÄĚ consigui√≥ su primer hito: generar un nivel de adhesi√≥n art√≠stica para fijar dos d√≠as de festival, en el escenario m√°s importante del pa√≠s. El segundo, y m√°s importante, ser√° conseguir los recursos que permitir√°n apoyar los tres proyectos que pretenden implementar en apoyo a los damnificados del incendio.

El listado de artistas de ambos días contempla a: Manuel García, Gondwana, Lucybell, Sinergia, Tomo Como Rey, La Sonora Barón, Lilits, We are the grand, Mano Inquieta y Asteroide B-612. Para el domingo Los Vásquez, Natalino, Los Jaivas, Chancho en piedra, Noche de Brujas, La Sonora de Tommy Rey, el humor de Alvaro Sálas junto a los oriundos de Valparaíso Pujillay, Dinamita Show y la obertura a cargo de la cantante lírica Angela Marambio completan el cartel.

Adem√°s, se integr√≥ el √ļnico artista extranjero invitado. El m√ļsico argentino de destacada trayectoria y gran cantidad de fans en el pa√≠s, Kevin Johansen, junto a su banda The Nada.

En la animación confirmaron su presencia los rostros de radio y televisión Eduardo Fuentes y Jean Philippe Crettón, quienes estarán domingo y sábado respectivamente.

El show de ambos d√≠as comenzar√° a las 17:30, y las puertas se abrir√°n cerca de las 16:00 horas. Cada uno de los artistas presentar√° media hora de show, y desde la organizaci√≥n se informa que: ‚ÄúLa base de este espect√°culo musical es que, el p√ļblico que pague su entrada por presenciar cada evento, pueda ver un show acotado pero √≠ntegro de cada uno de sus artistas. Este no es el t√≠pico evento ben√©fico donde con suerte escuchas un par de canciones de cada participante. Estamos entregando un show de primera calidad en todos los aspectos art√≠sticos y t√©cnicos, porque la Quinta Vergara es el escenario principal del pa√≠s y como tal se le debe un respeto.‚ÄĚ

Entradas:

Galería $3.000 estudiantes y tercera edad. $5.000 general
Platea $8.000 estudiantes y tercera edad. $10.000 general

Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl
Venta en Vi√Īa Del Mar y Valpara√≠so en Tiendas Falabella.
Venta en todo el país en Falabella, Cines Hoyts.
Venta en Santiago en GAM y Tienda The Knife.
Venta en boleterías Quinta Vergara, Hotel O’higgins.

URL CORTA: http://rbb.cl/9fcr
Tendencias Ahora