Notas


Andrea Koch avanzó a las semifinales del ITF 10K de Santa Margherita di Pula

Archivo | portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (408ª de la WTA) se instaló este viernes en las semifinales del torneo ITF 10K de Santa Margherita di Pula, en Italia, tras derrotar en el máximo de sets a la local Alice Matteucci (543ª).

La segunda raqueta nacional debió extremar recursos para superar en la ronda de las ocho mejores a la quinta preclasificada. Su mayor concentración en los puntos claves le permitió marcar diferencias y así conseguir la victoria con parciales de 6-0, 1-6 y 6-2, en casi dos horas de acción.

Por el paso a la gran final, Koch -tercera sembrada- se enfrentará a la suiza Tegg Sugnaux (609ª), séptima cabeza de serie, quien superó por 6-3 y 6-4 a la italiana Martina Caregaro (395ª), segunda favorita.

La otra semifinal en suelo peninsular estará protagonizada por la canadiense Gloria Liang (776ª) y la colombiana Yuliana Lizarazo (536ª), cuarta sembrada.

El ITF de Santa Margherita Di Pula se disputa sobre superficie de arcilla en las canchas del Tennis Club Forte Village y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados