temas del día

Notas


Agricultores de Carahue donan 35 toneladas de papas a damnificados de Valparaíso

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes el intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, recibió 35 toneladas de papas y más de una tonelada de alimentos no perecibles proveniente de la comuna de Carahue.

El alcalde de la comuna, Pedro Vera, quien llegó con los tres camiones que trasladaban la ayuda para hacer la entrega oficial a la autoridad regional, con el fin de poder suplir con las necesidades que se presentan en los centros de acopio, albergues y zonas damnificadas.

Al respecto, Pedro Vera indicó que además de la ayuda alimenticia que fue entregada al intendente, se realizó un aporte monetario que irá en beneficio de los damnificados.

El aporte fue conseguido gracias al trabajo de los pequeños agricultores, quienes se organizaron y recolectaron desde distintos sectores de la comuna la cantidad de ayuda que se entrega a los damnificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados